miércoles, abril 24, 2024

La Era De Conan

/

Panini

La Era de Conan, es un juego de estrategia que se basa en conquistas y luchas a lo largo de la Era Hiboria. El juego es muy similar al archiconocido Risk: Tenemos que intentar derrotar a nuestros rivales o cumplir ciertos objetivos, para ello contamos con cartas y ejércitos, los cuales usaremos para conquistar otros reinos e ir destruyendo a nuestros adversarios. La pregunta es: ¿Donde esta Conan? Pues bien, el Cimmerio se dedica a pasearse por todo el mapa siendo un mercenario controlado por el propio juego, salvo que nosotros le paguemos para que haga misiones/aventuras y se una a nuestra causa, dándonos también una gran ventaja frente a nuestros enemigos.

Los reinos aparecidos en el juego son los que plasma el escritor Robert E. Howard en sus libros: Turan, Aquilonia, Stygia e Hiperbórea y además, las miniaturas de cada reino, son diferentes entre ellos, incluyéndose en la caja 170, bastante bien hechas y de muy buen tamaño.

En resumen, es un juego que usa la misma base que el Risk, pero añadiéndole más estrategia debido al uso de las cartas que tengamos en la mano y sumándole el factor Conan, por el que todos se pelean en tener como mercenario… Las cartas están impresas con imágenes de los cómics y en cuanto a calidad de los materiales, tiene un muy buen acabado.

Tipo de Juego: Estrategia
Nº de Jugadores: 2 a 4

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores