jueves, marzo 28, 2024

La Furia de Drácula

/

Panini

La Furia de Drácula es un juego basado en la novela de Bram Stoker. Se nota que lo ha hecho la casa Devir, ya que tiene muchas similitudes con “La Fuga de Colditz”, aunque mas complejo y con otra temática.
En este juego, 4 personas asumen el papel de cazadores de vampiros y tienen que ir por todo el mapa de Europa tratando de cazar al Señor de la Noche. Para moverse por el mapeado pueden usar trenes, barcos o ir andando. En el tablero van viendo si Drácula se mueve por tierra o mar, aunque nunca ven la localización exacta, salvo por cartas y poderes que pueden usar para ayudarse. A su vez, el objetivo de Drácula es llegar a X puntos en un marcador que hay en el tablero y esto lo consigue matando/mordiendo a los cazadores, haciendo súbditos vampiros o consiguiendo que pasen los días sin que le cojan.


Drácula también tiene poderes y ayudantes, que va dejando por donde pasa para impedir que le cojan o para atacar a los cazadores y estos a su vez, tienen armas y objetos para luchar contra él o ver por donde se encuentra. Además todos los cazadores tienen localizaciones para curarse y Drácula tiene su castillo para tal efecto. Los cazadores tienen más poder durante el día y el Sr. vampiro durante la noche. En caso de que se encontrasen en una misma localización, comenzará una lucha ya sea en conjunto o individualmente, de varios cazadores contra Drácula y harán uso ambos bandos, de armas y poderes. Es un juego muy estratégico y en el que Drácula tiene que saber jugar muy bien sus cartas si quiere ganar, ya que es muy difícil conseguir ganar a los 4.

Tipo de Juego: Estrategia
Número de Jugadores: 2 a 5

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores