viernes, marzo 29, 2024

Spiderman Reboot

/

Panini

Seguimos con novedades sobre la nueva adaptación de Spiderman. Muchos teníamos la duda de si el arácnido volvería a tener lanza-redes o le seguiría saliendo la tela de dentro de sus muñecas, como habíamos visto en las últimas 3 adaptaciones cinematográficas, pero los chicos de Collider han ampliado la primera imagen que hemos tenido de Spidey con el el traje y se puede observar algo metálico, por lo que tal vez volvamos a verle como era en sus orígenes.

Y ahora le toca el turno al Capitán George Stacy (Denis Leary), ya que por fin le vemos con el traje de Policía, aunque eso sí, unos cuantos años mas joven que en los cómics…

Y como regalo doble, os informo de que aunque no se ha estrenado todavía Piratas del Caribe 4 (Ni se ha terminado de rodar), Disney ya ha contratado a Terry Rossio (Co-guionista de las 4 entregas) como guionista de la 5ª entrega, además de informar que para ella, contarán con el pirata Jack Sparrow.

Y al poco de recibir la noticia de que Elijah Wood (Frodo Bolsón) se incorpora a la adaptación de “El Hobbit”, esta semana nos enteramos de que también se han unido a ella Ian Mckellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum). Por otro lado, si la salud se lo permite, Christopher Lee también interpretará a Saruman en el filme y quedamos a expensas de las negociaciones con Orlando Bloom (Legolas), que según los rumores, se llevará un dineral por una aparición de 2 minutos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores