jueves, marzo 28, 2024

Apollo 18

/

Panini

Ha llovido mucho desde que allá por el año 1.999 se estrenase “El Proyecto de la bruja de Blair”  y desde entonces varias han sido las películas estrenadas con la técnica de cámara en mano, como si fuese un documental filmado por un aficionado. Como mejor ejemplo hasta ahora tenemos “Cloverfield” (me niego a llamarla Monstruoso) y en algunos momentos del film también usa esa técnica la obra maestra de la ciencia ficción Distrito 9. De todas ellas reconozco que la bruja de Blair me dio un mal rollo espectacular en el cine, una sensación de agobio y miedo que, ya fuera por la novedad o por lo bien planteada que estaba, llevo a la cinta a ser un éxito en su época. Hoy he vuelto a sentir ese mal rollo con el trailer que os dejo a continuación. Os hablo de Apollo 18. Pinchad en seguir leyendo para ver de lo que os hablo…

Hay una razón por la que nunca volvimos a la luna…

Así reza el eslogan del póster de Apollo 18, película dirigida por el toro bravido español Gonzalo Lopez Gallego (sustituyendo a Trevor Cawood poco antes de empezar) y que nos propone un viaje de mal rollo a la luna. Aquí os dejamos el trailer oficial de esta película de terror de ciencia-ficción producida por el director ruso Timur Bekmambetov y dirigida por el susodicho Gonzalo. El veredicto? un OMG en toda regla. Parece totalmente inspirada en Alien con elementos que nos recuerdan como mola hacer una peli de “bicho malo anda suelto” sin que se vea al “bicho malo” por ningún sitio. El trailer va directo a lo que va, a crear rumorología y a dar de comer a los amantes de las conspiraciones, sino unas declaraciones de algunos responsables de la misma:

Oficialmente, el Apolo 17, lanzado el 17 de diciembre 1972 fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU. Lo que estáis a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturado en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón de que nunca hemos vuelto a la luna.

En este link tenéis el trailer a buena calidad desde Comingsoon.net 

Aquí el poster y una captura de la película un tanto chunga de descifrar…

¿No parece un  facehuggerde “Alien” en el casco?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores