jueves, marzo 28, 2024

Secuela de "Conan el barbaro" y trailer de Green Lantern: Emerald Knights

/

Panini

Los amantes de Linterna Verde están de suerte. Este año no solo tendremos película y todo el merchandising de rigor, sino que también tendremos película de animación. Desde ayer podemos disfrutar del trailer de “Green Lantern: Emerald Knights” La película se estrenará el 7 de Junio de 2011 (poco antes del estreno de la película “Green Lantern“) y sera algo parecido a “Batman: Gothan Knight” o a los tomos de Batmam Black and White, es decir, historias cortas protagonizadas por diferentes Green Lanterns. Pinchad en seguir leyendo para ver el trailer y leer mas noticias sobre la secuela que ya se prepara de Conan (y eso sin haber visto aun la primera)…

El trailer, de 1:40, es bastante impresionante a nivel de animación, o al menos a mi modo de ver supera ampliamente a otras producciones de animación vistas recientemente. Ampliamente aconsejable:

En otro orden de cosas, aun no hemos podido disfrutar (o no) del estreno de “Conan el Barbaro”, pendiente para el 19 de Agosto de 2011 y ya ha sido confirmada la secuela por parte de Avi Lerner, productor de multitud de películas como “Los Mercenarios”, John Rambo” o la misma “Conan el Barbaro”. Por lo visto el
guión, obra de Dirk Blackman y Howard McCain y del cual ya se ha filtrado una parte en internet, estaría ya terminado

Ademas Lerner ha aprovechado para hablar de Red Sonja y confirmara que sera estrenada en medio de las dos:
-“No queríamos empezar hasta que hubiésemos terminado Conan -declara Avi Lerner, productor de las películas-. Definitivamente vamos a rodar Sonja entre Conan y Conan 2.”

Veremos como funciona la primera, todo puede ser que, visto el ánimo de los fans, tengan que echar marcha atrás…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores