sábado, abril 20, 2024

Sobre el nuevo Venom y "The Wolverine"

/

Panini

Que Hugh Jackman en una mala bestia lo sabemos todos de sobra. Pero lo que esta haciendo para poder salir extra-cachas para la secuela de Lobezno: origen es de ser el tio mas duro del universo. Según una entrevista reciente Mr. Jackman ha subido hasta los 95 Kg de peso e ingiere la friolera de 6.000 calorías diarias, cuando lo normal para un adulto al día son de 2.000 a 3.000 calorías aproximadamente. Esta foto que acompaña a la noticia es de cuando rodaba la primera parte, pero si ya estaba así, yo no me metería con este tío en una pelea. Y cierto es que es bastante alto, ya que el personaje en los cómics mide alrededor de 1’60 metros y Hugh Jackman mide 1’89 metros. Habra que verlo para creerlo.
¿En cuanto al nuevo Veneno? Pinchad en seguir leyendo, pero aviso, VIENE CON SPOILER DEL 15

Pues si, esta es la imagen que tendrá el protector letal en su nueva serie regular. Rick Remender y un equipo creativo de lujo volverán a dar vida al simbionte mas famoso de la marvel : el mentado Remender en el guión y como dibujante, Tony Moore, del que bien conocemos su excelente trabajo para DC o en los inolvidables primeros números de la serie The Walking Dead. Y bien, para aquellos que hayan estado viviendo en un remoto planeta les recordamos que Venom es un simbionte  alienigena y que debe fundirse con un ser humano para hacerse corpóreo. De tal manera, ha estado obsesionado con terminar con la vida de Spider-Man desde que pisara el asfalto de Manhatan.
Sin embargo, esta una nueva serie del simbionte de la sonrisa profident viene con sorpresas. Primero, dejamos atrás los colmillos, y las babosas lenguas kilométricas de Eddie Brock y McGargan, el Escorpión.
Segundo, tras el fiasco de su colaboración con Osborn como parte de los Thunderbolts el simbionte vuelve a su cautiverio donde recibe a un nuevo huésped. Y en esta nueva alianza experimentará poderosos cambios tanto físicos como mentales. Pasando al control de un agente del gobierno, una suerte de espía secreto encargado de misiones secretas al más puro estilo de los comandos de operaciones especiales.
Pero es que las sorpresas no terminan aquí. En la reciente entrevista que los chicos de Newsarama realizaron al editor de la nueva colección de Marvel, se le escapó, a este, quién será la nueva identidad de Venom: Flash Thompson.
Los que seguimos los últimos números de Spiderman aun nos estamos preguntando, basandonos en acontecimientos recientes con Flash, como leches puede ser esto verdad. Pero bueno, habrá que esperar y ver que pasa…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores