jueves, abril 25, 2024

Sony prueba el Dual-View en Londres

/

Panini

Para los que, como un servidor, odiamos la pantalla dividida cada vez que jugamos una partida a dobles con un amigo, hoy podemos empezar a vislumbrar un rayo de luz en el horizonte. Y es que Sony ha estado probando una nueva técnica denominada Dual-View que puede ser la solución a la molesta pantalla dividida. Unos pocos afortunados pudieron tener una primera toma de contacto a puerta cerrada en Londres. Pinchad en seguir leyendo para ampliar información.

Vía pocket-link nos llega una noticia que, de llegar todo a buen puerto, revolucionaria la forma de jugar cooperativos en Playstation 3. La compañía esta buscando incluir el modo Dual-View 3D en Playstation 3 para poder eliminar la pantalla dividida en los juegos cooperativos. La demostración, que recientemente pudieron disfrutar unos pocos afortunados en Londres a puerta cerrada, fue conducida por Mick Hocking, director general de SCEE y director de Team 3D World Wide Studios y dejo a mas de un alto ejecutivo con la boca abierta. La demostración fue en una Sony Bravia 3D de 55´ y el juego a testear con esta nueva tecnología fue ni mas ni menos que el Kill Zone 3. En la demo se podía ver a pantalla completa la vista en 1ª persona de dos jugadores diferentes, dependiendo desde donde se mirase la pantalla. El jugador numero 1 vería sus movimientos, mientras que el jugador numero dos vería algo totalmente diferente dependiendo de donde se encuentre en el mapeado, sin que ello afecte a la jugabilidad.


De momento no hay noticias sobre cuando ni como se incorporara esta tecnología al sistema Play Station 3, pero si todo sale bien y consiguen pulir cualquier tipo de problemática en la jugabilidad, podríamos estar hablando de un gran salto en los juegos cooperativos. Seguiremos a la expectativa…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores