sábado, abril 20, 2024

Descubriendo a… Logan Lerman

/

Panini

Joven, aunque sobradamente preparado. Y la verdad es que últimamente los actores y actrices jóvenes vienen pegando fuerte, pidiendo paso a los actores ya veteranos que no se adaptan a la clase de cine que hoy en día se hace. Uno de estos jóvenes actores sobradamente preparados es Logan Lerman, de quien hoy hablaremos.

Logan Wade Lerman nació un 19 de enero de 1992 en California aunque proviene de una familia judía cuyos ancestros fundaron en Berlín en 1915 la compañía de aparatos ortopédicos y prótesis Lerman & Son” pero tuvieron que mudarse a Estados Unidos debido al régimen nazi.

Lerman (a la izda de la foto) junto a su familia ficticia en El Patriota

En cuanto a su carrera como actor, a pesar de tener tan solo 19 añitos, es muy larga, pues con tan solo 2 añitos ya apareció en su primer anuncio de televisión aunque no logró dar el salto a la gran pantalla hasta el año 2000 cuando formó parte de la familia Martin de El Patriota como uno de los hijos de Mel Gibson y, a su vez, hermano del gran Heath Ledger. Este mismo año también intervino de nuevo junto a Gibson en la película ¿En qué piensan las mujeres?.

Tras esto, en 2004, ralizó una excelente interpretación como la versión joven de Ashton Kutcher en El efecto mariposa. Además también consiguió ganar un Young Artist Award por la “Mejor interpretación por un Joven Actor Principal” en una producción televisiva por la película para la televisión A Painted House. Al siguiente año también gano otro Young Artist Award por su interpretación como Robert McCallister en la serie Jack & Bobby, serie en la que coincidió con el que ahora es su gran amigo, el también actor Dean Collins que, casualmente en la serie hacía del mejor amigo del personaje que interpretaba Lerman. Nombramos a Collins puesto que a raíz de su participación conjunta en esta serie, mantuvieron el contacto y además de trabajar también juntos en la película Hoot, en donde Lerman cumplía con el rol protagonista encarnando a Roy Eberhardt y por el que consiguió ganar el tercer Young Artist Award por la “Mejor Interpretación en una película – Actor Principal Joven” , también escriben, dirigen y ruedan juntos cortos que luego van subiendo a Youtube a su cuenta conjunta llamada monkeynuts1069. Además, en 2006 formaron una banda, Indigo junto al músico Daniel Pashman en donde Collins es el cantante principal, Lerman toca el teclado y Pashman toca la guitarra y la batería. No cabe duda de que estamos ante un gran artista que la creatividad es algo que le sobra pero bueno, en cuanto a cómo es su música, hay a gente que le gusta… yo prefiero no hacer comentarios sobre la misma, aunque os pongo una de sus canciones “Touch Screen” para que juzguéis vosotros mismos… A mi no sé exactamente si me hace reír o llorar, aunque he de decir que hay momentos en los que la música se viene arriba y bueno, cuanto más se escucha quizá más te va llamando la atención pero… (mejor lo dejo en puntos suspensivos)

Siguiendo con su carrera como actor, también le vimos en 2007 como hijo del actor Jim Carrey en El número 23 y en El tren de las 3:10 haciendo también de hijo del protagonista de la película, el actor británico, Christian Bale, actuación por la que una vez más, recibió una nominación para el Young Artist Award pero que, en esta ocasión, no ganó.

Vamos un año hacia adelante en el tiempo y nos encontramos con el papel que hizo en 2008 de “El Niño” en Meet Bill, mientras que en 2009, le vimos en las películas Gamer y Más vale sola que mal acompañada, esta última junto a Renée Zellweger.

Tras esto, le vimos en la película que mayor reconocimiento ha dado a Lerman, cuando en 2010 interpretó a Percy Jackson en la película basada en el libro de Rick Riordan, Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Logan Lerman como Percy Jackson

Además, podemos decir que tiene un futuro extremandamente prometedor pues próximamente le podremos ver en la piel de D’artagnan en la nueva película de Los 3 Mosqueteros, tal como nos señalaba Beldar desde La Casa De El , además está previsto que próximamente comience el rodaje de la segunda parte de Percy Jackson titulada Percy Jackson y el mar de los monstruos, así como la película en la que intervendrá la famosa actriz de la saga de Harry Potter, Emma Watson titulada The Perks of Being a Wallflower. Va a tener trabajo para rato y no es raro, pues es evidente que nos encontramos con uno de los jóvenes actores con mayor proyección y mejor futuro del momento.

Logan Lerman como D’artagnan
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores