jueves, marzo 28, 2024

Fotos de rodaje de "The Dark Knight Rises"

/

Panini

La 3ª película sobre el Caballero de Gotham llevada a cabo por Nolan ya ha comenzado su rodaje en Londres, concretamente están grabando varias escenas referentes al interior de la comisaria de Ghotham, que según varios fans, es el mismo lugar usado para grabar varias escenas en “El Caballero Oscuro. Además, varios rumores indican que han visto pasear por la zona a Gary Oldman y a Joseph Gordon-Levitt (¿soy el único que ve un parecido terrible entre este actor y el difunto Heath Ledger?).

Por otro lado, Warner Bros. y Legendary Pictures están renegociando los derechos, debido a que los pierden en 2013 y el coste de esta película es de 250 millones de dolares, siendo una cifra considerablemente superior a los 185 millones que costó “El Caballero Oscuro”.

Y de regalo la imagen de la discordia que apareció hace unos días en la red. Según mucha gente se trata del “Pozo de Lázaro” (¿volveremos a ver a Ra´s al Ghul?) y según otros no es más que hueco cubierto por la típica tela verde que se usa para añadir después los efectos (personalmente me decanto por esta última, sino, sería un batiburrillo de villanos):

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores