viernes, marzo 29, 2024

Lo que pudo haber sido y no fue: Superman Lives

/

Panini

Pese a que no sea una noticia actual no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros un proyecto en el que estuvo embarcado Tim Burton, “Superman Lives”. A finales de la década de los 90 Warner Bros. intentó volver a hacer una película sobre el hombre de acero y pese a que fue saltando de una mano a otra, al final llegó a Tim Burton, quien trabajo en ella durante un año, creando sets de rodaje, trajes, conceptos, cambiando guiones, etc… El primer guión estaba a cargo de Kevin Smith y el papel de Superman sería interpretado por Nicolas Cage, hecho que haría las delicias del actor, ya que era un fan del personaje, poniendo incluso a su hijo el nombre kryptoniano del hombre de acero, Kal-El (como mi perro).

Pero al final, después de gastar dinero y tiempo, dicho proyecto desapareció en el olvido hasta que hace un tiempo, el creador de efectos especiales Steve Johson publicó en su facebook (si pulsáis sobre el enlace iréis directos a él) varias imágenes del traje que iban a haber usado en la película. Además, aparecieron varios vídeos de la mano de la web no-oficial timburton.jp en la que se mostraban varios bocetos del supuesto villano, Brainiac, además de una foto con apariencia de fake en la que se podía ver a Nicolas Cage vestido de Superman.

A continuación os dejo varias fotos reales, además de conceptos, un vídeo del traje en “acción”, los dos supuestos vídeos que publicó la página arriba mencionada y un vídeo en el que entrevistan a Kevin Smith, donde habla sobre la película:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores