viernes, marzo 29, 2024

Noticias desde Cerebro

/

Panini

Hoy es un día cargado de novedades en lo que a nuestros gustos e intereses sobre películas respecta, por lo que nuestro tan querido Profesor Charles Xavier nos trae una larga lista de noticias directas a La Casa De EL desde su máquina Cerebro:

  • Desvelado el cameo de Stan Lee en “The Amazing Spider-Man”
  • Nuevas incorporaciones a “The Dark Knight Rises”
  • Nuevo teaser poster de “Acero Puro”
  • Segundo cartel de “Harry Potter Y las Reliquias de la Muerte Parte II”
  • Trailer en español de “El Origen del Planeta de los Simios”
  • Primer trailer de “The Muppets”

 Empezamos este aluvión de noticias haciendo eco de la noticia que se ha publicado por la red y que hará las delicias de todo fan de Spidey. En una entrevista realizada al co-creador de los principales personajes de Marvel, Stanley Martin Lieber (Stan Lee para los amigos), en la Dallas Comic-Con celebrada el pasado fin de semana, este ha dicho lo siguiente:

“Hay una gran batalla entre Spider-Man y Lagarto en una biblioteca. Yo soy el bibliotecario y en ese momento estoy sellando libros. Tengo unos auriculares puestos y estoy escuchando música. Mientras sello los libros también bailo un poco, al tiempo que detrás de mi se está librando una batalla entre la vida y la muerte. ¡Y no sé más!. ¡Será divertido!. ¡Es todo!”.

Por lo que ya queda totalmente confirmado el rumor de que el Lagarto luchará contra Spider-Man, como os veníamos comentando en entradas anteriores gracias a las fotos del rodaje y a una noticia que se filtró. Os dejamos el vídeo del momento para que lo podáis ver:

Seguimos con noticias sobre adaptaciones de personajes de cómics a películas y en este caso volvemos a hablar de “The Dark Knight Rises”, tercera entrega de la saga sobre Batman creada por Nolan, para comentaros que acaban de incorporarse al film 2 nuevos actores: Brett Cullen (Lost, Ghost Rider) y Chris Ellis (Transformers, The Wonders).

En lo referente a posters nuevos, por un lado hoy se ha hecho público el teaser poster de “Acero Puro”, un nuevo filme sobre el que ya os enseñamos un trailer y en el que veremos a Hugh Jackman como entrenador de robots boxeadores. Por otro lado, la ultima entrega de la saga Harry Potter, “Las Reliquias de la Muerte Parte II”, acaba de presentar su segundo poster:

Continuamos hablando de cine para mostraros el trailer en español de “El origen del Planeta de los Simios”, película que podremos ver en los cines el 5 de agosto.

Concluimos las noticias de esta entrada hablando de una nueva película sobre los Teleñecos (The Muppets) que se estrenará en EEUU el 23 de Noviembre y en la que actúa entre otros Jason Segel, conocido por muchos nosotros por su buena interpretación de Marshall Eriksen en la serie “Como conocí a Vuestra Madre”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores