viernes, marzo 29, 2024

Noticias II

/

Panini

Después de las noticias que os hemos traído esta madrugada, pensábamos que ya nos habíamos librado de todos los seres nocturnos que nos acechaban, pero por lo visto hay algún tipo de mutación nueva que les hace poder caminar de día, por lo que por temor a salir a la calle, hemos enviado a nuestro corresponsal Blade a traernos noticias “frescas”:

  • Nuevo “vídeo” de Green Lantern y más…
  • Revelado un nuevo villano para Los Vengadores
  • Akira vuelve a esfumarse a corto plazo
  • La adaptación de Uncharted: El Tesoro de Drake a la gran pantalla se queda sin director
  • Primer teaser trailer en castellano sobre Assasins Creed Revelations
  • Gracias a un programa de Tv llamado Attack of the Show en el que han entrevistado al actor Michael Clarke Duncan (“Kingpin” en Daredevil) que pone la voz a Kilowog en la nueva adaptación de Green Lantern, se ha mostrado un vídeo del entrenamiento de este a su pupilo Hal Jordan:

De regalo por habernos leído hasta aquí, os dejamos unos Concep Arts sobre la película de Green Lantern:


Por otro lado, nos hacemos eco de un nuevo rumor que ha aparecido en la página LatinoReviews donde aseguran que es totalmente cierto y es la aparición de un nuevo villano, siendo así 3 los que nos encontraríamos en la película, ya que hasta ahora los que aparecían eran Loki y los Skrulls. (Para verlos, marcad con el ratón por encima)

Según el rumor, el nuevo villano que aparecerá en Los Vengadores es: Thanos (Oculto como arriba)

 

Akira vuelve a esfumarse de la gran pantalla debido a que su director Albert Hughes acaba de dejar el proyecto por diferencias de guión con Warner Bros., quedándose fuera también todos los actores con los que se barajaba para interpretar a Tetsuo y a Kaneda. Según comentan, piensan empezar el proyecto de nuevo a finales de este año o en 2012, creando 2 películas que engloben 3 libros cada una y para el papel de los protagonistas, van a buscar a actores jóvenes.

Parece ser que Akira no es la única que pierda a su director ya que la adaptación a la gran pantalla del videojuego Uncharted: El Tesoro de Drake acaba de quedarse sin David O. Russel debido a diferencias creativas, según ha comentado a los medios. Por lo visto, los fans de dicho juego habían criticado bastante el guión de la película, razón por la que su director ha decidido abandonar. Por el momento, Sony Pictures no se ha pronunciado sobre Mark Wahlberg, por lo que en principio sigue siendo el elegido para encarnar a Nathan Drake.

Por último, Ubisoft acaba de hacer público el teaser trailer de Assasins Creed Revelations, próxima entrega del aclamado videojuego que podremos ver en todo su esplendor en el E3. En dicha entrega seguiremos tomando el papel de Ezio Auditore, cerrando así la saga sobre dicho personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores