viernes, marzo 29, 2024

Popurrí Informativo

/

Panini

Tenemos varias noticias en el día de hoy, por un lado ha salido un nuevo spot de Tv sobre X-Men Primera Clase; aparecen nuevas imágenes del rodaje de Spiderman con alguna sorpresa y tenemos un nuevo trailer de Real Steel. Desglosemos todas estas noticias:

Como comentaba, ha aparecido un nuevo spot de TV en las cadenas de EEUU sobre la nueva adaptación de los mutantes que el 3 de junio veremos en nuestros cines. Básicamente nos muestran las escenas que ya habíamos visto en otros trailers, con la salvedad de que incluyen alguna que otra nueva, como son Mística y Charles Xavier de niños.

Siguiendo con las noticias sobre nuevas adaptaciones, gracias a Splashnews y a Dailymail os traemos nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man, donde podemos ver a Martin Sheen como Tío Ben y a Sally Field como la Tía May. Además, los rumores de que el villano principal de la película iba a ser el Lagarto se acaban de hacer mucho más fuertes, ya que tenemos varias fotos del actor Rhys Ifan interpretando al Dr. Curt Connors con su característica mano amputada (en este caso lleva un guante verde para añadir luego los efectos por ordenador) y varios síntomas de su conversión en la piel.

Y por último, os dejamos con el nuevo trailer de Real Steel (Acero Puro), la nueva película de Hugh Jackman, donde interpreta a un entrenador de transformers robots boxeadores, la cual podremos ver a finales de año en nuestros cines (2 de diciembre):

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores