martes, abril 23, 2024

¡¡¡Tormenta de Noticias!!!

/

Panini

En el día de hoy han aparecido bastantes noticias y trailers por la red, los cuales como siempre nos encanta haceros llegar para que esteis enterados de todo lo que se cuece en el panorama cinematográfico y televisivo como es el caso. Las novedades que vamos a detallar en la entrada son las siguientes:

  • Nueva serie de J.J. Abrams
  • Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en “The Hunger Games”
  • Titanic 3D Confirmado
  • Nuevas imágenes de “Extraterrestrial”
  • Transformers 3 adelanta su estreno y nos obsequian con un nuevo spot
  • Nuevo spot de Super 8

Vamos a empezar hablando de J.J. Abrams, quien ocupó una entrada ayer por la nueva serie que había anunciado, “Alcatraz”. Parece que este director no tiene ganas de estarse quieto y nos quiere deleitar con más series (cosa que personalmente me encanta), anunciando así la aparición de “Person of Interest” (Pesona de Interés) una serie que bebe de Minority Report, ya que nos cuenta la historia de un grupo anti-criminal de Nueva York que cuenta con tecnología capaz de preveer los crímenes antes de que se cometan. A la cabeza del reparto se encuentran Jim Caviezel (“La Pasión de Cristo”) y Michael Emerson (Ben Linus en “Perdidos”).

Seguimos con las series para traer nuevas imágenes de “The Hunger Games”, basada en la novela futurista de Suzanne Collins, en donde EEUU se encuentra dividida en 12 distritos que viven bajo opresión, los cuales deben aportar cada año un chic@ para que compita contra otros en una serie televisiva. Según comentan, es una mezcla entre “Battle Royale” y “El Fugitivo” de Stephen Kingy una de las actrices protagonistas será Jennifer Lawrence, de quien os traemos un par de fotos:

Damos el salto al 3D y nos encontramos con que James Cameron ha confirmado que estrenará de nuevo Titanic, pero esta vez en versión 3D y la fecha elegida para su aparición en cines es el 6 de abril de 2012, coincidiendo casi con el centenario de la salida del barco del puerto de Southampton (10 de abril de 1912).

Por otro lado, el director Nacho Vigalondo, quien sorprendió a la crítica con “Los Cronocrímenes”, ha desvelado nuevas imágenes de su nueva película, Estraterrestrial, donde cuenta la historia de dos personas que no se conocían entre sí (Michelle Jenner y Julián Villagrán), las cuales aparecen en la misma cama sin recordar que es lo que pasó la noche anterior, teniendo como telón de fondo una invasión extraterrestre.

“Transformers: El Lado Oscuro de la Luna” vuelve a ser noticia, pero esta vez por dos razones, por un lado han decidido adelantar su estreno dos días, pasando así del 1 de julio al 29 de junio, la razón no ha sido otra que el no competir contra “Horrible Bosses and Zookkeper” que se estrena el 8 o “Harry Potter” que se estrena el día 15 de julio. La otra noticia sobre Transformers 3 es la aparición de un nuevo spot de TV, el cual podéis ver a continuación:

Para despedir esta jornada de noticias, vamos a hablar de otra película de la que no se había visto mucho y desde hace unos días no para de sacar nuevos trailers, Super 8, que hoy nos deleita con un nuevo spot:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores