martes, abril 16, 2024

Tráilers de las nuevas series de Spielberg y J.J. Abrams

/

Panini
Alcatraz

Terra Nova

Tenemos noticias sobre dos series que prometen ser un auténtico boom televisivo cuando llegue su estreno tanto por sus padrinos (Spielberg y Abrams respectivamente) como por su temática.

Empezamos por Terra Nova, serie que veremos en la pequeña pantalla norteamericana tras el verano y que parece ser que será una “réplica televisiva” de “Parque Jurásico”, también de Spielberg. La historia cuenta como la raza humana está al borde de la extinción allá por el año 2149; para tratar de remediarlo un grupo de científicos crean un portal temporal para viajar 85 millones atrás en el tiempo y crear una nueva colonia llamada Terra Nova, que tendrá que convivir con distintos seres prehistóricos que se puede decir que no son precisamente “cordiales” con los nuevos intrusos. La verdad es que es una serie muy esperada y que podemos ir abriendo boca con el tráiler que os ponemos a continuación.


Por otra parte, tenemos la nueva serie del creador de “Perdidos” o “Fringe” entre otras, J.J. Abrams, que llevará el título “Alcatraz” y que estará protagonizada por Sam Neill (Parque Jurásico) y Jorge García (Hugo “Hurley” en Perdidos) y trata sobre ciertos misterios que giran en torno a la famosa cárcel de la bahía de San Francisco, en donde varios presos desaparecieron pero años más tarde estos “supuestos desaparecidos” vuelven a aparece como si nada. Veámoslo en el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores