sábado, abril 20, 2024

Guionista para "Tron Legacy Sequel"

/

Panini

Los rumores se han hecho realidad. Se venía diciendo que “Tron Legacy” tendría una secuela y hace poco se ha desvelado que así será y podremos ver el tercer capítulo de esta saga, pues Disney ha contratado al guionista David DiGilio para que escriba la secuela del nuevo film. Más detalles de guionista y película tras el salto.

Posiblemente nos suene el nombre del guionista y eso es debido a que el Artista Invitado que tuvimos ayer, Álex Cal, trabajó con él para la serie de cómics “North Wind” y el cual por cierto, también hizo algún trabajo como el que os mostramos en la citada reseña para “Tron Legacy”, pues la editorial con la que Cal trabajaba estaba interesada en hacerse con los derechos de la película aunque como sabemos, finalmente Disney, como dueña de dichos derechos decidió dar el proyecto de la adaptación de dicha película a Marvel. También conocemos a DiGilio por su labor en el cine, en la que se ha destacado mucho más que en el mundo del cómic, cuando en 2006 se hizo cargo de “Bajo Cero” con Paul Walker como protagonista. En 2007 también creó para la BBC, la serie “Traveler” en donde se cuenta la historia de dos jóvenes incupados por un crimen terrorista del que son inocentes.

Por el momento no se saben más detalles de “Tron Legacy Sequel”, que aún no tiene título oficial, ni sabemos para cuando tendrá que entregar DiGilio el guión ni si volverá a ser Joseph Kosinsky el director pero estaremos atentos para seguir informandoos de posibles novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores