jueves, marzo 28, 2024

Sorteo: Ilustración de Darth Vader de Álex Cal

/

Panini

Os lo dijimos. Debéis estar atentos pues las sorpresas iban a sucederse una tras otra y así está siendo y así seguirá, pues hace tan solo una semana que terminó el concurso de Warlock y ahora volvemos a la carga con más regalitos para vosotros pero esta vez en forma de sorteo.

El caso es que el famoso dibujante de IDW y Marvel, Álex Cal, al cual le tuvimos recientemente como artista invitado, ha querido hacer una donación a La Casa De EL de una creación realizada en exclusiva para todos vosotros, nuestros estimados lectores. Por esta razón, queremos sortearla entre vosotros y, esta vez tan solo tendréis que comentar algo en la publicación correspondiente a esta entrada en nuestra página de facebook. No es necesario nada ocurrente pues no será concurso como el anterior sino que cada comentario tendrá un número, que se determinará por el orden en el que comentéis, siendo el primer comentario el número uno, el segundo comentario el número dos y así sucesivamente y en base a estos números se elegirá uno totalmente al azar que será el ganador. Evidentemente sólo es posible una participación por persona, por lo que aunque hagáis 7 comentarios sólo el primero de ellos contará como participación para el sorteo. Una vez más el sorteo será únicamente a nivel nacional y para que sea visible para todos, será vía web, finalizando el miércoles 22 a las 12h, la URL es: http://www.sortea2.com/

Sin más demora os vamos a mostrar lo que podéis ganar. Es una ilustración tamaño DIN A-3 (42 x 29,7 cms) de uno de los protagonistas de la saga SW, Darth Vader, totalmente original y única, firmada por su autor, Álex Cal.

¿Sentís el lado oscuro de la fuerza? Pues no dudéis en participar aquí. Evidentemente, si aún no sois fans de La Casa De EL en facebook, tendréis que hacer clic en “Me Gusta“.

¡Mucha suerte a todos!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores