sábado, abril 20, 2024

¿Cambios para "Transformers 4"?

/

Panini

Tras el estreno de Transformers 3: El lado oscuro de la Luna y de la confirmación de su director Michael Bay y de su protagonista Shia LaBeouf de abandonar la saga, ya comienzan a barajarse los nuevos nombres de aquellos que recogerán el testigo.

Tyrese Gibson ya dio su opinión sobre la posibilidad de que Steven Spielberg continuase con la dirección de la saga robótica. Y ahora, desde la Paramount llegan rumores de la aparición de Jason Statham en el papel protagonista. Según un trabajador del estudio “queda claro que la franquicia sigue teniendo gran potencial pero con un nuevo protagonista capaz de llevar Transformers 4 hacia una nueva dirección más oscura. Jason Statham podría ser el hombre que lo hicera y su relación con Rosie (Huntington-Whiteley) podría ser un plus en marketing para la película”. Rumores que no deben de hacer mucha gracia a los Decepticons, que deberían de enfrentarse a un enemigo capaz de desviar misiles con una simple bandeja y hacer llaves de judo con una camisetilla interior.

“Porque yo lo valgo…”

Hasta el momento la productora no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que todavía no podremos saber con seguridad si Jason Statham será el compañero de aventuras de los muñecos de Hasbro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores