jueves, marzo 28, 2024

Concurso programa para Ipad/Iphone "BDessinee"

/

Panini

Como comentamos a principios de mes, iremos trayendo concursos y sorteos cada X tiempo, para que todos vosotros, además de disfrutar de la página, podáis conseguir cosas que os gusten. Esta vez, traemos el concurso del programa BDessinee, pero tenemos la salvedad de que esta vez no solo será de ámbito nacional, sino INTERNACIONAL, ya que enviaremos a los ganadores un código para que puedan descargar dicho programa vía Itunes. Su autor, Alain Grange, nos ha hecho obsequio de 12 códigos de descarga debido a que hemos participado en la traducción al castellano de dicho programa. Pasamos a comentaros las características de la aplicación:


BDessinee es un programa de gestión de cómics desarrollado para varios dispositivos con Ios 4.0 o superior, como son el Ipad, Iphone o Ipod Touch. ¿Que nos permite hacer dicho programa? Tener en nuestro dispositivo una lista con todos nuestros cómics organizados por editorial, guionista o dibujante, que nos vendrá de lujo en esos momentos en los que no sabemos que es lo que realmente tenemos en nuestras estanterías o simplemente si queremos saber quien dibujó o guionizó cierto ejemplar.

BDessinee cuenta además con un buscador de imágenes para poder ponérsela a cada cómic, aunque si preferimos sacar una foto a nuestro ejemplar, también nos permite la opción de añadirla. Por si eso fuera poco, nos permite exportar nuestra biblioteca para poder editarla después en el Pc con un editor de hojas de cálculo (Excel, OpenOffice) o simplemente guardar una copia de seguridad y enviarla por correo.

También podemos hacer búsquedas dentro del propio programa, ya sea por editorial, dibujante o escritor y si queremos, podemos compartir por Facebook, Twitter o Correo Electrónico los datos de un cómic para que los demás puedan verlos.

BDessinee es un programa indispensable para todos los que tengamos un dispositivo con IOS y una colección de cómics. Eso sí, avisar de que dicho programa solo sirve para gestionar nuestra biblioteca, no es un lector de cómics.

Para poder participar en dicho concurso, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario, poniendo vuestro personaje de cómic favorito. El viernes 15 de Julio a las 12h se sortearán entre todas las respuestas 12 códigos de descarga. Lógicamente solo vale una participación por persona/e-mail:

Concurso BDessinee
Nombre *

E-mail *

Personaje de Cómic Favorito *

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores