jueves, marzo 28, 2024

Frank Darabont abandona Walking Dead

/

Panini
El coordinador y productor ejecutivo Frank Darabont confirma que no participará en la segunda temporada de Walking Dead. Esta vez los muertos caminarán solos, puesto que se quedan huérfanos en producción y guión. Esta noticia resulta inesperada ya que, durante la Comic Con, Darabont parecía entusiasmado con el proyecto.

El motivo parece deberse a la nueva metodología con la que se quiere gestionar la producción, ya que esta vez contará con 13 capítulos en lugar de 6, además de que se ha renovado el equipo de guionistas. Daramont, además, quiso contar con Glen Mazzara, director de la primera temporada, para que participase como productor ejecutivo de la segunda. Debido al abandono de Daramont, Mazzara pase seguramente a realizar las tareas de producción. Muchos seguidores de la obra original, de Robert Kirkman, se han sentido aliviados con el cambio del equipo de guionistas, ya que estaban muy descontentos con el resultado en televisión de la obra original, que han calificado como “lenta” y “poco dinámica” en comparación con la obra de Kirkman.
“¿Dónde está el equipo?”
 No obstante, estos cambios no van a afectar a la fecha que se tiene programada para la emisión, que es el 16 de octubre. 
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores