jueves, marzo 28, 2024

Gears of War 2: Lo insuperable se superó

/

Panini

Seguimos sumergidos en la batalla contra los Locust seis meses después desde donde nos dejo la anterior historia con este titulo que supero lo que parecía insuperable, su primera parte. Con los mismos protagonistas, nos volvemos a meter en el papel de Marcus Fénix acompañado por su siempre inseparable amigo Dominic. Esta entrega sin duda es más épica, tiene más diversidad.
Por un lado llegamos Dominic quiere rescatar de las garras de los Locust a su mujer, por otro no nos queda otra opción que atacar al enemigo desde dentro, por lo que nos metemos en las profundidades de lo subterráneo hasta llegar a la mismísima fortaleza de los Locust. Antes que esto tendremos que derrotar a criaturas marinas y hasta ser engullidos por las fauces de un gusano gigante, para poder acabar con el.

En lo que al motor gráfico se refiere es bastante evidente la mejora con respecto al anterior, pero si hay algo en lo que supero su predecesor es su maravilloso modo online, y es que como te guste este juego es difícil que te aburras con el. Los diferentes modos que tiene online son estupendos y hay para todos los gustos, y que decir de los mapas, si os hacéis del paquete de mapas al completo (si no lo tenéis ya) podréis disfrutar de una gran cantidad y variedad de escenarios.

Además tenemos el entretenidísimo modo horda, el cual iremos combatiendo oleadas de Locust en cada cual aumentara tanto el numero de enemigos y la dificultad, un modo ideal para jugar con los amigos. ¿Tenemos armas nuevas? Si, si que tenemos. Tenemos las habituales y además podemos usar un arco con flechas explosivas, lanzallamas, granadas venenosas, escudos, morteros. En cuanto a movimientos de combate tenemos por ejemplo, los duelos de motosierras en los que tendremos que pulsar repetidamente el botón “B” si no queremos acabar hecho “filetes”, o cuando estamos heridos el ir arrastrándonos hacia un lugar seguro.

“Duelo de motosierras”

De un aspecto que no hablamos en la anterior reseña es de su estupenda banda sonora a cargo de el compositor Steve Jablonsky, conocido por poner música a películas como La Isla o Transformers. En este juego disfrutamos de una composición puramente peliculera, dándonos momentos de tensión, dramatismo y acción épica.

Este titulo tuvo un record histórico de ventas, causo un impacto en la sociedad de los videojuegos tan grande que su exclusividad con Xbox360 hizo que muchos se hicieran con esta consola aun poseyendo otra para poder disfrutar de esta joya.

 Ya queda menos de un mes para disfrutar de la tercera entrega de esta grandiosa saga, en la tendremos mejoras y novedades en todos los aspectos. Estaremos expectantes e impacientes por disfrutarlo, si supera a su segunda parte pondrá un listón difícil de alcanzar.

Lo que esta bastante asentado y demostrado es que esta serie de títulos son dignos de ocupar las taquillas de los mejores cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores