viernes, marzo 29, 2024

Nuevo fichaje de Marvel: Dr. Extraño

/

Panini
Sí, amigos, la nueva estrella de Marvel en la gran pantalla será el Dr. Extraño. El proyecto tiene ya el guión finalizado, de mano de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer, y se programa su lanzamiento para el 2013.

Aún no se conoce quién va a ocuparse de la dirección, aunque Marvel ha hecho una pequeña lista con posibles candidatos. Por ello, aunque el guión esté redactado, quedará abierto para que el director pueda ponerle su firma personal.
¡Nos vemos en el 2013!
No son pocos los aficionados a este comic a los que Marvel les ha alegrado el día. A pesar de que el Dr. Extraño no es una gran estrella dentro del universo Marvel, sí es un personaje con muchos seguidores, debido a su carisma y su personalidad definida. Se da por seguro que la entrega cinematográfica de este personaje será todo un éxito.
A este profesional de la medicina no le falta de nada: neurocirujano con una incapacidad que le impide utilizar correctamente las manos (pobrecito), que acude a un místico hechicero para que lo cure (muy fiel a sus principios científicos, no puede acudir a otro cirujano como todo el mundo, por eso es un doctor extraño), y que llega a convertirse en el hechicero supremo de la Tierra. Este héroe se diferencia del resto de sus compañeros en que sus poderes no se basan principalmente en atributos físicos, dando una nueva perspectiva a sus aventuras.
Sólo queda esperar el resultado del estreno para 2013 y quién será por fin su director.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores