lunes, abril 29, 2024

"Terminator 5" se queda sin director

/

Panini
El rodaje de Terminator 5 se adelanta del 2014 al 2012, lo que ha provocado que Justin Lin, su director hasta la fecha, tenga que abandonar el proyecto, puesto que está comprometido con el rodaje de Fast & Furious 6.

Es una pena, puesto que Terminator 5 sería la primera entrega de una nueva trilogía de Terminator, y también una oportunidad para el director Lin de cambiar el registro de los coches a las máquinas sofisticadas. A pesar del abandono, el director taiwanés no descarta dirigir otras secuelas si se lo vuelven a proponer.
Sin director, sin guión y sin actores confirmados, el rodaje de Terminator 5 sigue adelante en una fecha que parece ser inamovible. Y esto tiene un motivo: los derechos de Terminator fueron adquiridos por la productora Annapurna Films en el pasado Festival de Cannes por 20 millones de dólares, hasta el 2018, fecha en la que Cameron volverá a recuperar los derechos sobre skynet y sus máquinas. Parece ser que esto ha provocado que Megan Ellison y Arnold Schwarzenegger, propietarios de Annapurna Films, se vayan a dar mucha prisa en rodar la trilogía antes del 2018.
La primera elección de Lin como director de la trilogía fue todo un acierto, ya que quién mejor para meter velocidad al proyecto que el consagrado director de carreras de coches. Además, también se rumoreó la participación de Vin Diesel (actor fetiche del director) como nueva imagen de Terminator. Este actor volverá a los coches en Fast & Furious 6, pero todavía no se ha descartado por completo su aparición en Terminator. Pero, ¿será capaz Vin Diesel de conducir ambas películas?
“¡Vamoooos, vamoooos! Atiende, pavo, que voy a hacer los dos rodajes como sea.
No te confundas, que vais a fliparlo, ahí, que pin que pan. Tranqui, que el Vin Diesel
va tó ciclao de Red Bull, partiendo la pana. ¡Vamoooos, vamoooos!”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores