jueves, marzo 28, 2024

El "Arca de Noé" en el cine

/

Panini

Pese a que se llevaba especulando sobre ello mucho tiempo, pero no se había llevado a cabo por su excesivo presupuesto, Paramount Pictures acaba de hacer oficial que junto a New Regency van a adaptar la figura bíblica de Noé al cine. El director Darren Aronofsky (“Cisne Negro”) será el encargado de rodar ésta superproducción épica, basándose en el cómic que el mismo escribió, donde cuenta la historia de Noé desde un punto de vista más oscuro y tenebroso. El guión ha sido escrito por el mismo junto a Ari Handel y posteriormente ha sido supervisado por John Logan (“Gladiator”).

El rodaje comenzará en primavera y tiene un presupuesto de 130 millones de dólares y aunque no se ha hecho mención de ello, Aronofsky propuso en su día al actor Christian Bale para el papel protagonista. Por otro lado, el director ha declarado públicamente sobre el filme:

“Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores