viernes, marzo 29, 2024

MT: Series animadas de Iron Man

/

Panini

Iron Man se ha vuelto realmente popular en los últimos años gracias a sus películas y a la futura “Los Vengadores”. Pero cuando la gran mayoría de nosotros aun no había nacido, más concretamente en 1966, ya existía una versión animada del personaje, que fue evolucionando con el paso de los años hasta nuestros días. En nuestra “Máquina del tiempo” de hoy queremos hacer un repaso a la historia del hombre de hierro y sus versiones animadas.

La versión de 1966, no era un alarde técnico, pero fue la primera de todas.

Entre 1994 y 1996 tuvimos otra serie, esta vez de mayor calidad, muy al estilo de la serie de Spiderman o los 4F, pero de menos duración, pues solo disfruto de dos temporadas.

Intro de la segunda temporada, a mi modo de ver, bastante mejor que la anterior.

En 2009, aprovechando el tirón de la película, salió otra serie, esta vez en 3D y CGI, en la que un joven Stark utilizaba sus habilidades y su armadura para averiguar que le ocurrió a su padre, desaparecido en un accidente de avión.

Por último, justo después del estreno de Iron Man 2, nos llego desde Japón la versión anime del hombre de hierro, la cual es, hasta la fecha, la mejor serie animada de todas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores