viernes, marzo 29, 2024

Película de "24"

/

Panini
Parece ser que el proyecto de realizar una versión cinematográfica de la serie televisiva 24 sigue adelante. 20th Century Fox tiene ya el boceto del guión, escrito por Billy Ray y Kiefer Sutherland, como no podía ser de otra forma, será su protagonista.

¿Quién mejor que Kiefer Sutherland para protagonizar la película 24? Y es que Jack Bauer tiene ya cara y es la del Sr. Sutherland.
24 ha sido una serie de gran éxito en televisión que comenzó a emitirse en 2001 y que se finalizó en 2010. Consta de 8 temporadas con la originalidad implícita de que cada capítulo transcurría a tiempo real, de ahí su nombre. El agente Jack Bauer cuenta sólo con 24 horas para solucionar cualquier conflicto que se le presente y, si se precia, evitar una catástrofe a nivel mundial.
Los rumores de la película 24 ya tienen unos meses y dado que no se conocían más datos sobre su avance, muchos creían el proyecto abandonado. Sutherland explica el motivo de la tardanza: “Estamos muy cerca de tener listo el guión. Sin duda ha sido lo más difícil. Hay que tener en cuenta que las historias de 24 transcurren en 24 horas reales, y condensar eso en una versión de dos horas ha sido un cambio radical. Al principio queríamos meter demasiadas cosas… pero una vez nos relajamos, nos dimos cuenta de cómo contar esta historia. Definitivamente, no tardaremos en ponernos en marcha con la película”.
Esperemos que pronto tengamos más noticias del rodaje, en cuanto a actores y dirección se refiere, ya que por ahora únicamente se ha rumoreado el nombre de Tony Scott, aunque no hay nada confirmado.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores