viernes, marzo 29, 2024

Serie televisiva de Código Fuente

/

Panini
En una época en la que el remake es algo cotidiano, sobre todo en lo que respecta a la ciencia ficción, las producciones basadas en ideas novedosas se esperan como agua de mayo. Fue el caso de Código Fuente (de la que podéis ver aquí su reseña) que se estrenó este año con un indiscutible éxito en taquilla. No es de extrañar que, dada la acogida entre el público, se planee una segunda película, aunque éste no será el caso. Código Fuente tendrá continuación, pero no en la gran pantalla, sino en forma de serie televisiva. 

Ha sido el canal ABC quien se ha interesado por el proyecto, aunque ha terminado por vender el concepto a NBC, canal en el que será emitida finalmente. Mark Gordon, productor de series como Mentes Criminales o Anatomía de Grey, será el encargado de la serie de Código Fuente, de la que se espera que sea todo un éxito. 
En los diferentes capítulos se utilizará el código fuente para revivir los últimos 8 minutos de acontecimientos catastróficos o criminales con el fin de resolverlos. Es decir, se utilizará la misma línea argumental de la película original desarrollada a través de diferentes casos. 
Duncan Jones, director de Código Fuente, ya nos sorprendió con Moon en 2009. Se ve que el comienzo de su trabajo apunta al género de la ciencia ficción. No se conoce si Jones participará en la serie televisiva como productor ejecutivo, pero sí es cierto que le ha dado su visto bueno al proyecto. 
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores