jueves, marzo 28, 2024

Benicio del Toro abandona Star Trek 2 y Robocop se une a ella

/

Panini

Llevamos unos cuantos días hablando de si serían ciertos los rumores de que Benicio del Toro interpretaría al villano Khan en la secuela de Star Trek que está llevando a cabo J.J. Abrams y pese a que su director había negado el hecho, ahora sabemos el porqué: Benicio del Toro ha abandonado definitivamente su participación en la película por no haber llegado a acuerdos monetarios con Paramount Pictures.

Esto cierra definitivamente los rumores de su interpretación en el film, aunque varias fuentes siguen insistiendo en que el villano de éste secuela será Khan, sin tener datos todavía sobre el actor que lo interprete.

Por otro lado, el actor que dio vida en las dos primeras entregas de la saga al policía Alex Murphy, que tras un incidente se ve convertido en Robocop, se ha unido al reparto del film. Peter Weller, que así se llama el actor y al que hemos visto recientemente en series como Fringe o Dexter, todavía no ha desvelado el personaje que interpretará en Star Trek 2, por lo que por el momento siempre nos quedará fantasear con los rumores sobre Khan… ¿Dará él vida a este villano?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores