viernes, abril 19, 2024

Hajime Sakamoto se propone construir un Gundam totalmente funcional.

/

Panini

Paso de salir de mi asombro. Se vive muy bien en el. La verdad es que nunca pensé que viviría lo suficiente para ver algo así, pero también a veces se me olvida que vivimos en el futuro, como un amigo se molesto en recordarme el otro día. Hajime Sakamoto, un ingeniero japonés, ha aceptado el reto lanzado por si mismo de hacer realidad los sueños de todos los aficionados a los Mechas. Sakamoto se encuentra actualmente en las primeras fases de un proyecto diseñado para construir un Gundam de casi 4 metros de altura, con un asiento para el piloto incluido.

Sakamoto está intentando encontrar patrocinadores para poder llevar a cabo su proyecto, del cual de momento solo ha podido empezar a hacer realidad una de las piernas, como podéis ver en la fotografía.

Si todo marcha bien, Sakamoto se propone construir otro Gundam, esta vez de 8 metros de altura, del que pasaría al tamaño original de 18 metros de altura que tienen estos robots en la serie de animación y que tenía la famosa maqueta de exposición de dicha maquina. Así que, poco a poco, y con mucha paciencia, este japonés se ha empeñado en hacer realidad algo que parecía ciencia ficción, al menos, a la escala en la que estamos hablando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores