martes, abril 23, 2024

Imágenes de la película de Phoenix Wright

/

Panini
Las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla suelen ser autenticos quebraderos de cabeza para los fans, con resultados nefastos o que en el mejor de los casos rozan el aprobado. Al final, el deseo de muchos es que dichas adaptaciones no tengan lugar.
Por suerte, alguna vez que otra sale a la luz un proyecto que nos despierta el gusanillo, aunque la mayoría sean simples cortos creados por fans o live-actions, como es el caso que nos ocupa. Hace un tiempo os pusimos el trailer y hoy os enseñamos algunas imágenes de los distintos personajes, loro Polly incluido.
La saga Phoenix Wright no necesita presentación, con sus primeros juegos lanzados para la Gameboy Advance y remakeados mas tarde para Nintendo Ds, las ediciones que recibimos en Europa y que despertaron el fenómeno fandom en esta saga de videojuegos. Las aventuras del abogado Phoenix y su ayudante Maya pedían a gritos una adaptación a cualquier medio, ya fuera un anime o como finalmente ha sido, una película.
Dirigida por el ni mucho menos novato Takashi Miike (Crows Zero, Ichi the Killer) tiene prevista su estreno en este año que ya comienza. Protagonizada por los probablemente desconocidos para el público occidental Hiroki Narimiya y Mirei Kiritani, todos los personajes parecen muy bien caracterizados y por lo visto en el trailer y las imágenes, parece adaptar perfectamente el guion del primer juego. Habrá que ver si el ritmo de la película y las actuaciones de los actores están al mismo nivel… esperemos que si. (click en las imágenes para verlas mas grandes)
Miles Edgeworth
En acción.
Dick Gumshoe, inspector cutre.
El juez.
Larry Butz.
Lotta Hart.
Maya Fey.
Mia Fey.
Phoenix Wright, momento “¡TOMA YA!”
Polly.
¿April?
Von Karma.
Phoenix y Maya.
Phoenix y Von Karma.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores