jueves, abril 25, 2024

Tráiler de "Touch", la nueva serie de Kiefer Sutherland

/

Panini

Kiefer Sutherland es uno de los mejores actores televisivos que existen hoy en día y también de los más cotizados y, tras su paso por la serie 24, le vamos a ver embarcado en una nueva serie de título “Touch” la cual, teniendo en cuenta que quien está detrás del proyecto es ni más ni menos que Tim Kring, el director de Héroes, es muy posible que dicha serie vaya a tener elementos realmente atractivos a la par que sorprendentes.

En la serie, Sutherland interpretará a Martin, un hombre viudo y padre de Jake, un hijo autista de 11 años con el que le cuesta muchísimo conectar ya que tiene problemas para relacionarse con las personas entre otras cosas. Sin embargo, un trabajador social descubre un don realmente interesante, que es el hecho de poder adelantar acontecimientos que aún no han sucedido por medio de los números. No sabemos si esto será en plan serie Numb3rs o habrá alguna otra explicación pero aún no se saben detalles de ello por lo que no podremos adelantar nada hasta que no se estrene su piloto allá por la primavera del año 2012.

El caso está en que estos números deben tener algún tipo de significado y para ello, el profesor Arthur Dewitt, personaje interpretado por el Agente Murtaugh Danny Glover tratará de descifrar de qué forma pueden influir los números en las personas.

A continuación tenéis el tráiler de la serie.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores