jueves, diciembre 9, 2021

Hancock 2 es confirmada por Peter Berg

/

Hancock2Efectivamente, tal y como podéis leer en el título, Peter Berg, el director de la película del peculiar superhéroe vagabundo y borracho, Hancock, personaje que fue interpretado por Will Smith, ha comentado recientemente que la secuela de dicho film va a realizarse y que además contará con el reparto original, a saber, el mencionado Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman.

Si recordáis, la primera parte tuvo un gran éxito pues resultaba curioso ver a un superhéroe que cada vez que intentaba poner orden en la ciudad, causaba aún mucho más desorden del original, convirtiéndose en enemigo publico mas bien que en salvador debido a sus excesos con la bebida y sus pésimos modales. Algo así, llamó la atención al público que acudió a los cines a ver la película recaudando de este modo 624 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto había sido de 150 millones.

Las palabras de Berg en cuanto a la confirmación del film han sido las siguientes:

Hemos estado hablando de la película entre nosotros (refiriéndose a sí mismo, Will Smith y los productores Michael Mann y Akiva Goldsman). Tuvimos una serie de reuniones el pasado año y empezamos a discutir a fondo una idea para la secuela. Will Smith tenía una interesante.

El caso es que lo único que se tiene hasta el momento es la idea y la confirmación de plasmar dicha idea en una película pero aún no sabemos ningún otro detalle sobre fechas y demás detalles. Desde La Casa De EL os prometemos que os mantendremos informados.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores