
Si recordáis, la primera parte tuvo un gran éxito pues resultaba curioso ver a un superhéroe que cada vez que intentaba poner orden en la ciudad, causaba aún mucho más desorden del original, convirtiéndose en enemigo publico mas bien que en salvador debido a sus excesos con la bebida y sus pésimos modales. Algo así, llamó la atención al público que acudió a los cines a ver la película recaudando de este modo 624 millones de dólares en todo el mundo cuando su presupuesto había sido de 150 millones.
Las palabras de Berg en cuanto a la confirmación del film han sido las siguientes:
Hemos estado hablando de la película entre nosotros (refiriéndose a sí mismo, Will Smith y los productores Michael Mann y Akiva Goldsman). Tuvimos una serie de reuniones el pasado año y empezamos a discutir a fondo una idea para la secuela. Will Smith tenía una interesante.
El caso es que lo único que se tiene hasta el momento es la idea y la confirmación de plasmar dicha idea en una película pero aún no sabemos ningún otro detalle sobre fechas y demás detalles. Desde La Casa De EL os prometemos que os mantendremos informados.


