viernes, abril 19, 2024

No tendremos spots de "Spiderman" y "Batman" en la Super Bowl

/

Panini

La Super Bowl, además de ser el partido final del campeonato de fútbol americano y uno de los eventos más espectaculares del panorama deportivo, es también un escaparate de lujo para que los estudios cinematográficos den a conocer sus películas aprovechando para mostrar tráilers y avances en el descanso del encuentro. Lamentablemente este año no podremos contar con la presencia de dos películas de las que sí se esperaba poder ver algún nuevo tráiler. Os hablamos de “The Amazing Spiderman” y de “The Dark Knight Rises”

Por lo que se ha podido saber, las distribuidoras 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. no harán acto de presencia en el evento, de ahí que tengamos que descartar a Spider-Man (por parte de Sony Pictures) y al tercer Batman de Nolan ( por parte de Warner Bros).

Paramount Pictures, Universal Pictures y Walt Disney Pictures comprarán también anuncios para la Super Bowl, personas informadas pero no autorizadas para hablar en público lo confirmaron. Esos estudios tienen todavía que anunciar de que películas serán los tráilers que veremos durante el partido. 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. no van a participar. Los dos últimos estudios tampoco compraron anuncios el año pasado.

Un anuncio de la Super Bowl cuesta este año aproximadamente 4 millones de dólares por un spot 30 segundos.

Los que sí que han comprado este año un espacio para el evento han sido los chicos de Disney, por lo que es de esperar algún avance más de “Los Vengadores” o “John Carter”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores