martes, enero 26, 2021

EA regalará copias de Mass Effect 3… enviándolas al espacio

/

LCDEPaniniConfi750

Mass Effect 3 Take Earth Back Teaser Trailer1

Mass Effect 3 ya es Gold (término que se usa para anunciar que un juego está terminado y se encuentra ya en fases de distrubución). Como tal, por la red abundan noticias respecto al tema, avances, retro-analisis (como podeis leer en nuestra web) y nuevos trailers, como el de Fem Shep o el teaser del trailer que se emitirá el próximo domingo durante la emisión del nuevo capitulo de The Walking Dead

Todas estas cosas son bastante lógicas de cara a la promoción de un gran lanzamiento… lo que si es novedoso, sin embargo, es “lanzar” el juego de manera literal.

A partir de la semana que viene, EA, la distribuidora del juego, lanzará varias copias al cielo con la ayuda de unos globos aerostáticos en las ciudades de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Paris, Berlin y Londres (España se queda una vez mas fuera). Cada juego tendrá un pequeño gps para que los fans puedan encontrarlas cuando caigan a tierra, aunque aun no han aclarado en que consistirá todo. Han prometido dar mas información el próximo martes, eso si.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket