viernes, marzo 29, 2024

Léa Seydoux y Vincent Cassel protagonizarán “La Bella y la Bestia”

/

Panini

Lea Seydoux y Vicent Cassel seran Bella y Bestia

Desde Hollywood Reporter nos hacemos eco de que el director Christophe Gans va a llevar a cabo una nueva adaptación del popular cuento “La Bella y la Bestia”, en la que a pesar de respetar la historia original, intentará mostrarnos un nuevo “universo visual”. El proyecto que costará unos 33 millones de euros, ya tiene el guión terminado y prevé comenzar su rodaje en Octubre, contando para ello con Léa Seydoux (“Misión Imposible 4”) y Vincent Cassel (“El Pacto de los Lobos”) para el papel de Bella y Bestia. Por otro lado, la producción estará a cargo de Richard Grandpierre.

En una entrevista concedida por el director, éste ha dicho: “Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedente.” Hecho que nos hace pensar que será la película saldrá también en su versión 3D.

Por otro lado, esta nueva adaptación podrá coincidir con la que se está preparando en Hollywood, para la que se está intentando contar con Emma Watson para el papel de BellaGuillermo del Toro como productor. ¿Volveremos a tener dos rivales como está ocurriendo con Blanca Nieves?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores