viernes, marzo 29, 2024

¿Liga de la Justicia Atlantis?

/

Panini

JLA atlantis

Esta es la portada de Aquaman # 7 por Iván Reis y Joe Prado, la primera parte de la historia de la segunda parte “la otra liga” por Geoff Johns. En la solicitud para los números 7 y 8 aparece esta nota:

¿Quién destruyó la Atlántida? En el inicio de una nueva historia, seguimos el cazador que acecha y mata a su presa, reclamando sus armas y armaduras como trofeos. Un escudo de oro, un yelmo de oro … y el premio final es el más poderoso de todos: un tridente de oro. El único problema es que él va a tener que pasar por Aquaman para conseguirlo. ¿Quién es él? ¿Cuál es el secreto del tridente de Aquaman? ¿Y cómo todo esto se vinculan a la destrucción de la Atlántida?

Como un cazador mortal asesina continúa su búsqueda por el tridente de la Atlántida, un capítulo desconocido de la vida de Aquaman es revelado! Antes de que él era una parte de la Liga de la Justicia, Aquaman era Arthur, el hombre de la Atlántida, y el líder de un equipo de aventureros misteriosa. Armados con armas forjadas en el pasado de Aquaman, estos hombres y mujeres estaban en camino de convertirse en las personas más poderosas en la tierra – hasta que todo se vino abajo.

Recuerdo que con la que mas me he reído fue con aquella La Liga de la Justicia Antártica de Giffen y De Matteis, si esta es la mitad de buena, perfecto.

JLA antartica

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores