jueves, marzo 28, 2024

Más campaña viral de “The Amazing Spiderman”

/

Panini

El otro día os contábamos como un portal estadounidense descubría parte de la nueva campaña viral de “The Amazing Spiderman” escondida en forma de código dentro del tráiler del mismo. Ayer, vía Twitter (más concretamente desde la cuenta @markofspidermanm) han sido publicadas una serie de coordenadas en donde se podrían encontrar una serie de objetos que teóricamente habría perdido Peter Parker. Personalmente me encanta está campaña viral, y a vosotros también os encantará cuando veáis la serie de objetos perdidos por nuestro héroe. Pero la cosa no queda solo en eso…

A las pocas horas de salir estas imágenes online, se descubrió que en la foto que tiene el marcador con el mensaje “Spidey Rocks”, concretamente en el recuadro negro, venía también un mensaje oculto en forma de código.

  • Spider-Man is our hero. This
    letter will be the first of many,
    and the first letter is always the key.
    Suffice it to say
    he has changed the game,
    punished the thugs, and
    reminded us how
    exciting justice can
    possibly be. We
    are his support system,
    ready for any
    eventuall. Join us.

S L A S H P R E P A R E, O lo que viene a ser algo así como /prepare. Si añadimos eso a la dirección de la anterior noticia, markofthespider-man/prepare, descubrimos una serie numérica (1,6,4,2,5,3,2,4,5,3,2,1,6,3,6,2,1,4,2,5), la cual, es la combinación correcta en la que debemos pulsar las seis pantallas con nieve que veíamos si entrábamos sin poner /prepare. Si lo hacemos todo correctamente, veremos que se desbloquea cierta información tal y como la tenéis en a imagen de abajo:

Ahora tenemos seis ciudades con una cuenta atrás. Martes 14 de febrero. ¿Que ocurrirá? Yo a veces no entiendo como no les explotan los sesos a las personas responsables tanto de esconder la información, como de intentar descubrirla. Mis respetos, porque yo personalmente no podría desvelar semejante misterio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores