jueves, marzo 28, 2024

The Goon vive (o eso insiste su autor)

/

Panini

Hace un tiempo os hablamos de una película de animación producida por David Fincher (El club de la lucha, La red social) basada en el cómic The Goon. La película sería el primer largometraje creado por el estudio de animación Blur (de quienes podéis leer un reportaje aquí y aquí). En la misma noticia os comentábamos los muchos problemas que tiene dicho proyecto para encontrar financiación, llegando al punto que muchos la declaraban “muerta” (incluyendo el propio actor, Paul Giamatti).

Sin embargo, Eric Powell, autor del comic y guionista de la película, se niega a rendirse.

“The goon sigue en la misma situación que ha estado últimamente: pre-producción y guión mientras se busca financiación.

No me encargo de conseguir dinero para la película, pero hablo con Tim Miller, de Blur, Fincher y Mike Richardson de Dark Horse cada pocas semanas para que me pongan al día de cómo va todo. Y la última vez que hablé con Fincher y Miller ellos iban a iniciar otra ronda de contactos para conseguir la financiación.

Tenemos que encontrar la gente correcta que nos permita hacer lo que pretendemos, y es algo que lleva su tiempo cuando tienes entre manos un proyecto como The Goon: una película de animación (y no para los mas peques) sobre gansters, monstruos, asesinos y mucho humor negro… ¿Dónde habéis visto algo así antes?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores