sábado, abril 20, 2024

El nuevo Robocop será más humano

/

Panini
Robocop_2013-Kinnaman

 

Hasta hace muy poco no se sabia quién iba a encarnar el papel de Robocop (Alex Murphy), hasta que Joel Kinnaman se hizo con dicho privilegio. Y pese a que el actor apenas dijera nada al respecto, en una entrevista dada a MTV dejo a nuestro alcance comentarios respecto al personaje y su traje:

“La neurociencia actual se plantea constantemente esta pregunta: ¿está toda la inteligencia del cuerpo humano en el cerebro? Estamos descubriendo que no, que no es así. El cuerpo tiene su propia inteligencia, y estamos mucho más en esa línea de crear una criatura orgánica, no una ‘torre de control’ que lo hace todo.”

Esto ya pudimos verlo en la película de 1990 dirigida por Irvin Kershner, donde el protagonista, tenia pesadillas y recuerdos de su vida como humano completo. Al parecer en este nuevo film podremos ver esta misma línea.

Kinnaman desveló unos detalles más sobre el traje que diseñarán para la película:
“Todavía se está trabajando en el traje, pero lo que sí es seguro es que se podrán ver los ojos de Robocop a través de la visera. No va a verse sólo esa ‘mandíbula de acción’.”
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores