martes, abril 23, 2024

El remake de Robocop ya tiene fecha de estreno

/

Panini

Fecha de estreno del remake de Robocop

La nueva revisión del clásico de los años 80 Robocop, que está llevando a cabo el director José Padilha (“Tropa de Elite”) y de la que hace unos días conocíamos al actor que encarnará al policía Alex Murphy, el cual es Joel Kinnaman, ya tiene fecha de estreno. El día elegido es el 9 de Agosto de 2013, y además de mencionar la fecha, su director ha mostrado la visión que tiene en su mente para dotar de aire fresco al remake:

“Las guerras en el futuro serán combatidas con aviones no tripulados. No vamos a enviar un avión con un piloto en él, sino que será teledirigido. Esto ya se está haciendo ahora y dentro de diez años las guerras serán combatidas de esta manera.

Pero ¿qué pasaría si un avión no tripulado sale mal? ¿de quién sería la culpa? ¿sería del avión no tripulado? Y partiendo de ese problema surge la pregunta de si se le puede considerar a un robot culpable de un delito o es la empresa que hizo el robot la culpable. Y ahora bien, ¿cómo lucharías contra los drones, cuando tu no tiene aviones no tripulados?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores