viernes, marzo 29, 2024

‘Furia de Titanes’ tráiler de Quimera

/

Panini

Quimera-Titantes

La secuela de Furia de Titanes ha sido dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta la historia de Perseo (hijo de Zeus) una vez pasados 10 años desde que derrotó al Kraken. Ahora con un hijo de 10 años llamado Helio, intenta vivir tranquilamente en un pueblo de pescadores.

El featurette lanzado por Warner Bros. de esta secuela gira en torno a la Quimera, monstruo femenino con dos cabezas y cola con vida propia, que escupe fuego. Esta criatura es hija de Tifón y Equidna, con un currículo de letal violencia, mata a personas, rebaños y animales en toda Asia Menor. Madre de la Esfinge y el León de Nemea.

Al mismo momento que Perseo intenta encontrar la calma, en el mundo de los dioses y los Titantes esta siendo librada una lucha por la supremacía. Los dioses debilitados por la escasez de devoción por parte de los humanos, pierden a marchas forzadas poder. Esto hace que el control que ejercen sobre los titanes que tenían encerrados y de Kronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón, sea prácticamente imposible.

En su día, estos tres dioses se sublevaron a su padre, despojándolo de su puesto y arrojándolo al Tártaro donde lo abandonaron a su suerte. Ahora, se ven amenazados por su posible reaparición, sin olvidarse de los titanes que han escapado de sus prisiones.

Hades ve una oportunidad ante estas circunstancias, deja de lado su lealtad por Zeus y hace un trato con Kronos para capturarlo. Llegados a este punto, Zeus pierde el poder divino y los Titanes aumentan su poder y devastación en la tierra. Con el destino de la humanidad fijado, Perseo se adentra en esta aventura junto a Andromeda, Argenor y Hefesto, para solucionar el desastre.

Mas información sobre la película en nuestra web
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores