viernes, marzo 29, 2024

Hugh Jackman en Los Miserables

/

Panini

Russell-crowe-Hugh-Jackman-les-miserables

Los Miserables producción musical basada en la novela de Víctor Hugo, saca a la luz algunas imágenes desde el set de grabación de la nueva película que veremos en cines a finales de año. Cameron Mackintosh, productor del musical original, también toma parte en dicha producción y adaptación del musical. Aunque la partitura originaria de Claude Michel Schönber será la canción principal del film, también ha compuesto una nueva para cantar en la película.

En las imágenes que os mostramos tras el salto de página, podemos ver a Hugh Jackman en el papel de Jean Valjean, con el ropaje correspondiente al principio de la historia cuando Valjean se encuentra en la cárcel. Tom Hooper es el encargado de este nuevo proyecto.

En el film veremos a Jean Valjean (Jackman), el inspector Javert (Russell Crowe) y otros protagonistas como: Amanda SeyfriedAnne HathawayEddie RedmayneTveit Aaron, y Samantha Barks.

Se espera que el film Los Miserables llegue a los cines en diciembre de 2012,  a continuación imágenes durante el rodaje:

hugh-Los-miserables-2      hugh-Los-miserables-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores