jueves, marzo 28, 2024

Joss Whedon habla de sus ideas para “The Avengers 2”

/

Panini

Los vengadores

Aún no se ha estrenado “Los Vengadores” (lo hará el próximo día 27 de abril) y ya se está pensando en su secuela, de la cual ha hablado el director de esta primera cinta, Joss Whedon. Dicha película, pondría punto y final a la llamada “fase dos” del proyecto que Marvel está llevando a cabo con estas películas, fase que comenzaría con Iron Man 3, seguida de Thor 2 y la película del Hombre Hormiga, cerrando con “Los Vengadores 2”. Pero ¿cuales son los planes de su director, y como pretende subir el nivel de lo que podremos ver a partir de abril?


Joss Whedon da su punto de vista al ser preguntado sobre que hay que hacer para que la secuela consiga subir el nivel que se sobreentiende tendrá esta primera parte:

  • No intentándolo -responde Whedon cuando le preguntan como conseguir que “Los Vengadores 2” sea superior-. Siendo más pequeña. Más personal, más dolorosa.
  • Siendo lo siguiente que debería ocurrirles a estos personaje, y no sólo un mero refrito de lo que parece que funcionó para la primera. Teniendo un tema que sea completamente nuevo y emocionante en sí mismo.

Para el director, la secuela no puede ser una simple continuación de la original, sin que los personajes evolucionen y se desarrollen, para Whesdon tiene que existir esa conexión entre los héroes y el público, de manera que todos entendamos las motivaciones y defectos de cada uno:

  • Quiero saber lo que les motiva, qué los hace defectuosos, qué les hace luchar, y finalmente, qué les hace increíbles. Yo voy a estas películas para esos momentos cuando los héroes se definen a sí mismo, ya sea por acción o por discursos deliciosamente elaborados.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores