
Boston:
Esta es una de las que ya habíamos visto. Boston era una de las ciudades mas grandes en la era colonial de América, y también una de las mas importantes en el transcurso de la guerra por la independencia. En ella ocurrió El motín del té, o La batalla de Bunker Hill. Al ser una ciudad en crecimiento Ubisoft promete muchos cambios con el paso del tiempo.
Nueva York:

La vida en la ciudad:

El campo de batalla:

La frontera:
Puede que nos quedemos sin edificios enormes que escalar, pero para compensar ganamos este basto territorio que actualmente conocemos como el nordeste de los Estados Unidos. Mas importante aun, La Frontera no es una simple zona de paso sin nada que hacer, pues una gran parte del juego ocurre aquí.
El paso de las estaciones:
Todos los lugares pueden ser visitados en verano o invierno. Mas que un simple cambio estético, la jugabilidad, los personajes e incluso los enemigos actuarán en consecuencia. Incluso algunos lagos se congelarán permitiéndonos llegar a sitios inaccesibles en verano.
Connor
Aunque no llegaremos a la cantidad de Assassin’s Creed 2, en la tercera entrega también controlaremos a nuestro asesino durante varios años. Durante una parte del juego incluso controlaremos a un joven Connor, aun ajeno al mundo exterior viviendo en la aldea mohawk.
Benjamin Franklin:
La última vez que os hablamos del juego hice una pequeña apuesta: que Benjamin Franklin tomaría el rol de Leonardo DaVinci como inventor. Pues a pesar de que era una apuesta fácil los chicos de Gameinformer lo desmienten, al menos de momento. Su presencia tendrá mas que ver con sus actos políticos y sus decisiones tomadas en esa época.
George Washington:
El personaje histórico de moda, sin duda alguna. En el juego podremos ver al conocido presidente en su conocida faceta de leal pero a veces inseguro comandante que se conoce gracias a sus cartas personales y periódicos de la época. Durante el juego Connor y él trabajarán juntos muchas veces, aunque de momento no está claro como llegan a conocerse.
Charles Lee:
Charles Lee puede no ser un personaje histórico tan conocido como otros, pero jugó un papel muy importante durante la revolución americana. Muchos políticos de la época pensaban que Charles Lee era una mejor opción para dirigir a los ejércitos que George Washington, pero Lee pedía dinero por ello y no estaba dispuesto a renunciar a sus tierras británicas. Históricamente, durante la guerra, Lee fue apresado por los ingleses y se rumorea que compartió información estratégica con ellos. ¿Que papel interpretará en el juego? ¿El de héroe incomprendido?¿Un templario o villano? Tendremos que esperar para averiguarlo.










