martes, abril 16, 2024

Nuevo tráiler Risen 2: Dark Waters

/

Panini

Risen-2-dark-waters

No es el único tráiler que ha salido del juego Risen 2: Dark Waters, pero esta vez el vídeo contiene el argumento en el que gira el videojuego. Deep Silver y Piranha Bytes nos dejan información sobre algunos de los fundamentos en lo que respecta a la línea argumental del este juego de rol. Con subtítulos en castellano podremos ver el vídeo donde se desvelan detalles sobre otro personaje protagonista del juego, Bones, quien tras ser abandonado por los compañeros de tripulación pelea por liberar su alma abatida.

Tráiler y análisis del nuevo personaje:

Bones era el doctor y destilador del barco en el que iba, tras ser traicionado por sus compañeros siendo abandonado a su suerte en una isla, ha tenido que pasar por muchas penurias. Después de un largo tiempo de soledad y tener que luchar por subsistir, perdiendo casi por completo toda esperanza, se topa con los nativos de la Bahía de Maracai, quienes intentaron recomponerle tanto física como mentalmente.

Consiguiendo solo volver a la normalidad en lo que respecta al aspecto físico, sufre una paranoia persistente que no pudieron curar los nativos. Locura, fiebre de la jungla, temor a la muerte y cambios de humor a raudales, son las  características de este nuevo personaje.

risen-2-bones

Bajo estas circunstancias vive como uno mas de la tribu de Maracais, esperando poder liberar su alma atormentada. El héroe sin nombre que protagoniza el juego, ¿lo reclutara como miembro de su equipo? ¿encontrara en ese equipo la ayuda que necesita para volver en si?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores