viernes, abril 19, 2024

Panini Cómics lanza Marvel Gold “Vengadores ¡Unidos en Combate!

/

Panini

vengadores gold edition

Con motivo del estreno de la película “Los Vengadores”, varios serán los tomos recopilatorios que vean la luz de aquí al estreno de la película el próximo día 27 de abril. Gracias a Panini, este mes podremos comprar un tomo recopilatorio muy especial titulado “Los Vengadores: ¡Unidos en Combate!” dentro de la edición Marvel Gold.

El tomo de 592 páginas y tapa dura recopilará los cómics de “The Avengers 41-60”, “Annual 1 y 2”, “The X-Men 45” y “Marvel Super-Heroes 17 USA”. En el podremos disfrutar de una de las mejores etapas del grupo de héroes, la que les llevará a convertirse en los Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, con guion de Roy Thomas y dibujos de John Buscema, Don Heck, George Tuska y Werner Roth. Podréis adquirirlo al precio de 39.95 €.

  • ¡La mítica etapa en la que Los Vengadores alcanzaron la categoría de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En 1967, John Buscema se convirtió en el dibujante fijo de la colección, que con los guiones de Roy Thomas alcanzaría increíbles cotas de calidad que la llevarían hasta lo más alto del Universo Marvel. La vuelta de los integrantes originales, el renacimiento del Caballero Negro, la venganza de Magneto, la llegada de La Visión y Pantera Negra, el origen de Ultrón y los nuevos Señores del Mal, el choque de nuevos y viejos Vengadores… Todo en un impresionante volumen cargado de extras, con la garantía Omnigold.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores