viernes, octubre 29, 2021

Primeros detalles e imágenes de Assassin’s Creed 3

/

assassin creed 3 guardias connor acechandoLlevamos una media de noticia diaria sobre Assassin’s Creed 3, pero admitámoslo, incluso a los que nos gusta ser fuertes y evitar toda la información posible para llegar puros y libres de spoilers al lanzamiento estamos deseando saber más sobre la nueva entrega.

assassin creed 3 connor jovenY es gracias a la revista Gameinformer que finalmente conocemos los primeros detalles sobre el juego y su protagonista. ¿Su nombre? Connor, de padre británico y madre mohawk. El juego estará ambientado en Nueva York y Boston entre los años 1753 y 1783, final de la guerra de la independencia. Como no puede ser de otro modo, durante el juego interactuaremos con George Washington, Benjamin Franklin y otros personajes históricos.

assassin creed 3 connor cabalgandoEl motor gráfico ha sido renovado, buscando espectacularidad con batallas multitudinarias. Además como puede verse en las imágenes el paso del tiempo provocará cambios de estaciones, con lugares solo accesibles en momentos concretos (podremos cruzar un lago cuando llegue el invierno y se congele).

assassin creed 3 guardias connorEn cuanto a la jugabilidad, Connor podrá trepar árboles y montañas para tender emboscadas. También se ha cambiado el sistema de combate para que el jugador no esté contantemente a la defensiva buscando el contrataque.

¿Hay ganas o no de que llegue octubre?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial