jueves, abril 25, 2024

Día D: Hispania Wargames 2012

/

Panini

Hispania Wargames 2012

Ayer pudimos acercarnos a las Hispania Wargames 2012, unas jornadas centradas además de en los wargames y juegos de mesa, en muchas otras actividades. Dicho evento está celebrando su segunda edición los días 28 y 29 de Abril en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Allí nos encontramos además de con varias tiendas dedicadas al modelismo y venta de miniaturas, como son Comic Stores, Haunt of da Rage o Zimpatia entre otras, con un gran número de escenarios y miniaturas presentadas a concurso, en las que se apreciaba un gran trabajo y esfuerzo tras de sí.

Además de las actividades organizadas por el certamen, podíamos encontrar varias mesas para jugar a nuestros wargames preferidos, incluso alguna basada en el planeta Namek de Dragon Ball, pero si no sabíamos jugar a dicho juego, tampoco había problema, ya que teníamos gente a nuestra disposición para enseñarnos las reglas básicas. Cabe destacar que también podíamos ver a algún pintor mostrando sus dotes mientras trabaja en alguna miniatura, así como a varias personas con ropajes medievales e incluso samurais que hacían más vistoso el salón.

Hispania Wargames 2012

Los seguidores de los videojuegos podían disfrutar de varios simuladores, tanto aéreos como bélicos y cerca de dicha zona, teníamos a varias personas pertenecientes a club de airsoft con el característico atuendo del ejercito, mostrando diferentes réplicas y vestimentas. También estaba el stand de los chicos de Knight Models, mostrando sus últimos trabajos, los cuales tienen un nivel de detalle excepcional.

Finalmente me gustaría destacar sobre todos los escenarios mostrados, el orientado a la saga del Señor de los Anillos que se basaba concretamente en el Abismo de Helm y otro llamado Apocalypse Now basado en la guerra de Vietnam.

Hispania Wargames 2012

Podéis ver más fotos sobre el evento en nuestro álbum de Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores