
La nota de prensa reza así: “En Estados Unidos, “The New 52” empezó en agosto de 2011. En tan solo seis semanas, vendió cinco millones de cómics. Seis meses después, se siguen solicitando reimpresiones de la mayoría de las series. Justice League of America núm. 1 se convirtió en el cómic más vendido de todo 2011 en EE.UU. Su primera edición se agotó en menos de 24 horas. Actualmente, el primer número de Justice League of America va por la séptima edición y ha vendido más de 400.000 copias. The New York Times, USA Today, Los Angeles Times, CNN, ABC y medos de todo tipo han dedicado amplias coberturas a este fenómeno sin precedentes.
Ahora, por fin, el Nuevo Universo DC está casi listo para su lanzamiento en España. A partir del 3 de mayo, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, ECC Ediciones pondrá a la venta estas nuevas series, desde el número 1.”
Por otro lado os dejamos con una imagen en la que se puede ver en plan editorial elegido para las 25 series que han presentado:




