martes, abril 23, 2024

Escena tras los créditos de ‘Los Vengadores’ y récord de ventas [Actualizado]

/

Panini

Logo de Los Vengadores

Al fin en nuestras manos la posibilidad de ver en la gran pantalla el film ‘Los Vengadores‘, su estreno es hoy 27 de abril de 2012.  La película esta batiendo récords de expectación a lo largo del mundo, Australia (7,2 millones), Francia (3 millones), Filipinas (1,3 millones), Taiwán (1,2 millones) y Nueva Zelanda (800.000), con un total hasta el momento de 17.1 millones de dólares.

La página de ventas de tickets anticipados movietickets.com ha dejado el siguiente comentario:

“La película ya ha conseguido tener reservadas más entradas para su estreno que las que se vendieron para Capitán América, Thor, Iron Man 2 y Iron Man juntas en el mismo punto del ciclo de ventas para cada película. De hecho, las reservas están por encima de 1,5 veces (casi el doble) de cantidad de ventas combinadas de las otras películas de Marvel en el mismo punto de ciclo de venta.”

spoiler-alert

La siguiente información contiene SPOILERS sobre la película, concretamente un vídeo con  las últimas escenas tras los créditos de pantalla.

En el vídeo que podréis ver a continuación se muestra el último minuto del film una vez que han pasado los créditos. A modo de filtración y con mala calidad debido a sus orígenes clandestinos, además de tratarse de una grabación de la película en 3D.

Las imágenes nos muestran a Thanos observando el planeta Tierra desde una de sus naves de combate. La historia original cuenta que ansiaba el poder del cubo Cósmico, por lo que ya sabemos que pinta dicho ser a las puertas del planeta tierra. Desde su posición ha observado la batalla de los superhéroes que habitan el planeta Tierra y he aquí el comentario que le hace su lacayo, traducido por nosotros, ya que hay muchos defectos en otros textos por Internet, siendo en ingles el vídeo:

“Humanos… no son los cobardes que nos prometieron. Se defienden. Son rebeldes y por lo tanto no se les puede gobernar. El retarlos… sería cortejar a la Muerte.” Tras esta escena Thanos se gira y sonríe, viéndose la parte inferior de su rostro.

Lamentablemente los vídeos con este contenido se han ido eliminado de Youtube por copyright, así que este es el que por el momento nos queda. Si surge algún otro lo sustituimos.

Actualización: Debido a que están borrando dichos vídeos, os dejamos la imagen sobre Thanos que se ve después de los créditos:

Thanos
La mandíbula que se aprecia es la de Thanos
Thanos
Imagen de Thanos en el cómic

Actualización 2: El actor en el que se han basado para hacer dicho personaje se llama Damion Poitier. A su vez, os dejamos el enlace a la noticia en la que hablamos sobre la segunda escena tras los créditos.

Thanos
Damion Poitier y Thanos

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores